Determina sus características a partir de las acciones del sexo masculino, es decir todo lo que hace es en función de provocar en el otro un sentimiento o actitud. A lo largo del comercial de “Doritos” la chica busca ser atractiva y atrevida; es delgada, piel clara, cabello largo, labios grandes, seductora y al mismo tiempo erótica. Complaciente aun sin recibir atención alguna del hombre que protagoniza la historia.
Seduce con sus encantos pero permanece sumisa esperando una respuesta como consecuencia de sus provocaciones. Las emociones que expresa son simpatía, alegría, es paciente y extrovertida, ofrece confianza para poder ligar al hombre que le interesa.
Es bella y elegante su vestimenta obedece a una clase social media alta por tanto puede ser considerada como una mujer fatal, y se demuestra sobre todo en la salida de la alberca aunque no muestra un desnudo la ropa entallada y mojada seduce al hombre hasta obligarlo a ocultarse. Es un objeto de deseo, está lista para ser consumida como si sólo se tratara de carne; es de forma inherente sexual y por tanto es una posibilidad de producir placer.
“Los hombre tienen la iniciativa, las mujeres tienen el poder de provocar el deseo de los hombres.” El estereotipo femenino cumple las fantasías masculinas a través de la exageración de la historia, mientras el chavo reacciona ante la situación
El hombre no se plantea tampoco como un humano pensante, al final es instintivo pues responde a la atracción femeninawww.youtube.com/watch?NR=1&v=iGYDBM6D2zc
No hay comentarios:
Publicar un comentario