El comercial muestra un estilo de vida muy familiar, en realidad un modelo muy apegado al ideal de Estados Unidos, similar al American way of life se presenta a una familia que vive en los suburbios conformada por una Madre y un Padre relativamente jóvenes y un hijo, aunque podemos agregar a la familia una hija ya que en una escena el niño está claramente en la habitación de una niña.
El personaje principal es un niño de aproximadamente 6 años (por la estatura) disfrazado del famoso Dark Vader con las características de cualquier niño: inquieto, curioso, juguetón e inmerso en la fantasía. El padre es el típico hombre alto y delgado de traje que llega en un auto familiar a casa después del trabajo, de unos 30 años, con actitud serena y seguro de sí. La madre presenta rasgos hogareños, no es una mujer fachosa pero tampoco demasiado arreglada, delgada y joven de menos de 30 años.
El ambiente en que se desarrolla la historia es de un hogar tranquilo, limpio y con las cosas en orden, que junto con la música generan una sensación de suspenso ante lo que el niño hace. El automóvil que se está publicitando es para gente con un estatus alto, se trata de un automóvil familiar pero elegante, lo que se empata con la casa donde las habitaciones, el curto de lavado, sala y cocina pertenecen a un nivel alto y en cierto sentido de lujo.
Los estereotipos están muy marcados en el spot publicitario, un niño lleno de curiosidad, un padre de familia con categoría, estilo y proveedor; una madre joven y delgada, apegada a un hogar en orden. En pocas palabras una familia modelo caucásica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario